Estudios
Los dos estudios son aún más espaciosos que las habitaciones dobles; su decoración muestra el carácter típico de la zona, en parte con muebles antiguos. Esto no significa que nuestros huéspedes tengan que renunciar al confort moderno del aire acondicionado/calefacción, televisión por satélite, mini nevera y caja fuerte (de pago). Las estancias disponen, además, de una pequeña cocina americana completamente equipada, con nevera grande y dos placas para cocinar. Una mesa con sus respectivas sillas es el lugar ideal para disfrutar de una pequeña comida. Ideales si necesita una cama adicional para niños mayores de 12 años.
Más espaciosos y completamente equipados
Las camas conservan sus preciosas cabeceras de antiguo estilo mallorquín y se han complementado con dos modernas camas individuales con sus respectivos colchones, unidas para formar una amplia cama doble. Gracias a los diferentes cojines y las mimosas mantas con ropa de cama a medida, se despertará todas las mañanas descansado y relajado. Una tranquilidad fascinante y los sonidos de la naturaleza garantiza el puro relax.
Si lo desea, le ofrecemos nuestros cómodos albornoces y zapatillas.
Uno de los estudios dispone de un balcón, compartido con la habitación "fresa", con excelentes vistas a la maravillosa naturaleza y la espectacular Sierra de Tramontana.