Bienvenido a su Finca-Hotel en Calvià - Mallorca

El Evento Perfecto

11.07.2020

CANCELADO!!! Concierto del aire libre con Willi Meyer & Band Club Edition el miércoles, 5 de agosto

Acabamos de recibir la noticia de que a partir de hoy, Viernes 31 de Aogosto, el Ministerio de Salud de Baleares limita todas las reuniones sociales al aire libre a un máximo de 30 personas. Nuestro evento también se ve afectado por esto y desafortunadamente tenemos que cancelar el concierto con un corazón pesado. ¡El esfuerzo de tal evento es desproporcionado!   

Todos nosotros, Willi Meyer, los músicos, nuestro chef Steve y todo el equipo de CAN ESTADES lo sentimos mucho. Todos esperamos que podamos disfrutar de hermosos eventos de nuevo muy pronto!

Read more ...

visual-events.jpg
Can Estades ofrece múltiples posibilidades así como el marco perfecto para todo tipo de eventos. Junto al salón de actos y las diferentes salas, también, las terrazas exteriores pueden usarse para eventos.

Hable con nosotros sobre sus individuales deseos para Seminarios, Reuniones de Trabajo, Fiestas Familiares y Celebraciones de Boda. Si lo desea, también puede reservar todo el hotel para ocasiones privadas o de negocios, pero solo in temporada baja

Nosotros haremos de su estancia una experiencia inolvidable.





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar | Cómo configurar