Bienvenido a su Finca-Hotel en Calvià - Mallorca

Vuestro Finca Hotel

Es un placer para nosotros darle la bienvenida a la página web de nuestra Finca Hotel en Calviá, Mallorca. Nuestra casa rural data del siglo XVI y es el punto de partida ideal si desea disfrutar del senderismo, descubrir encantadoras rutas ciclistas, practicar el golf o descubrir los encantos de la maravillosa isla de Mallorca, no solo durante el bello espectáculo natural de la floración de almendros. Tras sus fascinantes excursiones, podrá sumergirse, en nuestro moderno hotel, en un mundo de relax y bienestar; relájese en nuestra piscina con jacuzzi, descanse en una de nuestras generosas habitaciones, uno de los acogedores estudios o confortables apartamentos o disfrute de una de las numerosas terrazas y agradables zonas de descanso.

Volvemos a tener el popular buffet de desayuno y, por supuesto, puedes pedir los platos calientes como huevos, tortitas, etc.

Debido al amplio espacio disponible en toda la zona del hotel, las reglas de distancia se pueden cumplir muy bien en cualquier momento. Tanto nosotros como nuestros empleados estamos bien informados sobre las medidas necesarias, usamos las máscaras y observamos muy de cerca las normas de desinfección, para que puedas pasar unas vacaciones saludables con nosotros.

¡Esperamos días hermosos, relajados y sin Corona
en nuestra casa!

Sus anfitriones
Christiane y Norbert Amthor

Visit us on Instagram, Facebook and Youtube

Noticiero




jobatus

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar | Cómo configurar