Bienvenido a su Finca-Hotel en Calvià - Mallorca

Studios

Los dos estudios son aún más espaciosos que las habitaciones dobles; su decoración muestra el carácter típico de la zona, en parte con muebles antiguos. Esto no significa que nuestros huéspedes tengan que renunciar al confort moderno del aire acondicionado/calefacción, televisión por satélite, mini nevera y caja fuerte (de pago). Las estancias disponen, además, de una pequeña cocina americana completamente equipada, con nevera grande y dos placas para cocinar. Una mesa con sus respectivas sillas es el lugar ideal para disfrutar de una pequeña comida. Ideales si necesita una cama adicional para niños mayores de 12 años.

 

Más espaciosos y completamente equipados

Las camas conservan sus preciosas cabeceras de antiguo estilo mallorquín y se han complementado con dos modernas camas individuales con sus respectivos colchones, unidas para formar una amplia cama doble. Gracias a los diferentes cojines y las mimosas mantas con ropa de cama a medida, se despertará todas las mañanas descansado y relajado. Una tranquilidad fascinante y los sonidos de la naturaleza garantiza el puro relax.

Si lo desea, le ofrecemos nuestros cómodos albornoces y zapatillas. 

Uno de los estudios dispone de un balcón, compartido con la habitación "fresa", con excelentes vistas a la maravillosa naturaleza y la espectacular Sierra de Tramontana.





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar | Cómo configurar