Bienvenido a su Finca-Hotel en Calvià - Mallorca

Servicios

Gran desayuno-bufé con pan recién hecho, mermeladas caseras, quesos ricos, embutidos y jamón de la región, diferentes platos a base de huevo, zumo de naranja recién exprimido, cereales hechos en casa, café o té y , si quiere, una copa de cava.

Las bebidas están a su disposición durante todo el día en nuestro bar y frigorífico de acceso libre. Naturalmente, tenemos toallas en la piscina. Y para la playa ponemos a su disposición toallas de playa.

Por razones de seguridad y en atención a los otros clientes no se admiten niños menores de 12 años, gracias por su comprensión.





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar | Cómo configurar