Bienvenido a su Finca-Hotel en Calvià - Mallorca

Sus Anfitriónes

Christiane Zube. Con este hotel hace realidad un sueño que desde años le acompaña. Desde niña observaba con entusiasmo las tareas de su abuela en el hotel rural de la familia. Ella aporta a Can Estades su larga experiencia como gestora de calidad en una grande aseguradora combinada con sus conocimientos en hotelería adquiridos en el Holiday Inn de Vancouver (Canadá). De su trabajo diarío en una oficina sabe lo importante que es en las pequeñas o grandes escapadas encontrarse rodeado de un magnífico entorno.
“Me gustaría que se sienta totalmente satisfecho entre nosotros, que descanse plenamente y que recupere nuevas ganas y fuerza en el tiempo que pase y disfrute con nosotros”

Norbert Amthor. Como propietario de una agencia de eventos en Múnich, siempre se ha preocupado por acomodar en diferentes hoteles a los clientes que han participado en sus eventos. Ahora, como propietario, se preocupa con todo mimo y cuidado de ofrecer a los clientes de su hotel un ambiente tranquilo y agradable. Él aporta a Can Estades su experiencia en la organizacíon de conferencias y jornadas de trabajo que durante más de 20 años ha realizado en todo el mundo.
“En la isla de Mallorca siempre hay algo nuevo por descubrir y nuestro hotel es el ideal punto de partida para realizarlo. Igual en Palma, como en las hemosísimas playas, o en las montañas de la Sierra de Tramuntana, o como en el interior de la isla, igual donde; siempre tenemos algo por descubrir. ¡Y es posible hacerlo a pie, en bicicleta, en coche, en barco, o en helicóptero!”

Rodrigo. Nuestro especial asistente y jefe de seguridad siempre lleno de curiosidad por nuestros clientes. Es muy amable y algunas veces loquillo (¡Por favor, no se asuste si alguna vez rápido y veloz se le acerca!). Le gusta jugar y que le acaricien horas y horas. Y aunque él siempre tiene ganas de comer , tiene prohibido ir a la cocina, a la sala de desayuno y a las habitaciones. Nosotros recogimos a nuestro pequeño perro, un “doberman mallorquín”, de una institución para animales de Mallorca y desde entonces es nuestro permanente fiel acompañante. 





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar | Cómo configurar