Bienvenido a su Finca-Hotel en Calvià - Mallorca

Cómo llegar

El hermosísimo entorno nos seduce con la posibilidad de maravillosas excursiones y toures en bicicleta. En pocos minutos se encuentra usted en las más bonitas playas y calas de la isla.
Los mejores 5 Campos de Golf están muy cerca de nosotros. A Palma hay tan sólo 20 minutos y hasta el Aeropuerto 30 minutos. ¡Les recomendamos que tomen un coche alquilado! Nuestro recomendación: ROIG Rent A Car

Así llegan hasta Can Estades:

  • Salida del Aeropuerto en dirección a Palma.
  • Después de 5 kilómetros tomar la salida “Via Cintura” en dirección a Andratx (MA-20), continuar 6 kilómetros y entonces tomar el desvío 11a en dirección a Andratx/Palmanova (MA-1).
  • Tomar la salida Nr. 13 “Palmanova” y continuar dirección a Calviá (MA-1015).
  • En Calviá, girar a la izquierda en el primer semáforo (el Ayuntamiento queda a la derecha).Continuar esa calle hasta el cruce y allí girar a la izquierda (Calle de Son Pillo).Después de 500 metros, a la izquierda, se encuentra nuestro Hotel y ya puede aparcar en nuestro amplio aparcamiento.  

 

RESERVAR UN COCHE DE ALQUILER: Nuestra recomendación (ROIG Rent A Car)

 





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar | Cómo configurar